· Dora Videla: “restó Con Certificado Orgánico”. Diciembre 2016. ·

PARA VER LA NOTA COMPLETA EN EL SITIO DE DORA VIDELA, HACÉ CLICK ACÁ. 

Restó con certificado orgánico

Bio es el primer restaurante de la Argentina en obtener un certificado orgánico de calidad para su cocina. Desde hace 15 años ofrece platos sanos, nutritivos y  cuidadosamente elaborados a partir de los productos sin contaminación que brinda la naturaleza, como vegetales y frutas cosechadas en el mismo día, cereales y harinas molidas con molinos de piedra y aceites de primera presión en frío.

Esta constancia mereció su premio con la entrega que le hizo la certificadora independiente FS, dedicada a esta especialidad en el país desde hace 20 años. Su misión es dar garantía y confianza mediante un sello de calidad a todos los consumidores y usuarios de productos certificados. Esta distinción es para Bio un compromiso de usar en su cocina sólo ingredientes orgánicos, ecológicos y biológicos.

En una reunión en la que pudieron degustarse las delicias que integran su carta, inclusive con demostración práctica de sus recetas, su propietaria, Claudia Carrara, señaló que “somos cocina consciente, somos orgánicos. Hace dos años decidimos diferenciarnos, ordenarnos y afirmarnos en nuestra identidad. Para llegar a esto tuvimos que realizar un trabajo minucioso en el que no solamente los productos deben ser orgánicos sino los procedimientos, haciendo redes con familiares y amigos a la búsqueda de proveedores. El resultado final nos pone muy ogullosos, con el aval y el apoyo que recibimos y con ganas de seguir en el camino emprendido”.

Humbodlt 2192 (esquina Guatemala), Palermo Hollywood / 4774-3880 / Abre todos los días de 10 am a 00.

http://biorestaurant.com.ar

¿Opiniones, consultas, sugerencias?


¡Dejanos tu mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *