Certificado Orgánico

BIO es el PRIMER Restaurant Orgánico Certificado de Argentina.

La certificación le garantiza al consumidor que los platos que ofrece BIO Restaurant realmente son orgánicos ya que están respaldados por una empresa independiente, la certificadora.

Es un aval y una diferencia frente a un mercado en el que no siempre lo que se ofrece como orgánico lo es.

La diferenciación del producto está respaldada, no sólo por el término “orgánico”, sino también por un sello.

El restaurant que se certifica según la normativa orgánica vigente, incluye tantos ingredientes orgánicos como el cuidado de su elaboración en los platos que conforman el menú, asumiendo la responsabilidad de nunca reemplazarlos por ingredientes no orgánicos.

Sólo un restaurant certificado es aquel que puede decir formalmente que sus platos son orgánicos, ecológicos, biológicos; “Eco o Bio“, brindando la confiabilidad a quienes lo consumen.

Certificar Orgánico es garantizar y cumplir con el compromiso de una forma de vida responsable y sustentable.

SOMOS cocina consciente. SOMOS ORGÁNICOS.

Acerca de FS Certificación

FS es una empresa Argentina, con más de 20 años de trayectoria, dedicada a brindar servicios de certificación, inspección, capacitación y gestión en el desarrollo de proyectos técnicos para la implementación de procesos de calidad, aplicados a productores, grupos de productores asociados, fábricas y empresas del sector agroindustrial, como así también la asistencia en gestión de la calidad para la administración pública, entre otros.

Su trabajo como empresa certificadora acreditada es dar garantía y confianza mediante un sello de calidad a todos los consumidores y usuarios de productos certificados.

FS Certificación empresa se encuentra acreditada por Normas y Organismos nacionales e internacionales .

También colabora con organizaciones nacionales, regionales e internacionales que tienen objetivos afines (científicos, de investigación, de difusión), suscribiendo los acuerdos de cooperación o reconocimiento con ONG nacionales e internacionales como la Cámara Argentina de Certificadoras de Alimentos, Productos Orgánicos y Afines (CACER), Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO), Soil Association (Reino Unido), Bio Suisse (Suiza), IFOAM, empresas certificadoras de otros países como Ceres (Alemania), AQ SAS (Colombia), Universidades Nacionales y Privadas, Gobiernos Provinciales, Municipales, entre otros.

Carácter orgánico
100% orgánico es un alimento que fue cultivado sin el uso de pesticidas o fertilizantes y procesado sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético protegiendo el medio ambiente a través del uso de técnicas no contaminantes. No contienen colorantes, conservantes, saborizantes, estabilizantes, edulcorantes, etc. permitidos o no. El producto orgánico tiene el verdadero sabor, el verdadero color, el verdadero olor de sus componentes naturales.