fbpx

· Pan De Mijo ·

Para un pan: 1 taza de mijo hervido. 2 cdas soperas de harina de trigo integral. 1/2 cda de levadura en polvo. 2 cucharadas de miel. 1/2 cucharada de sal.

Unir todos los ingredientes y amasar. Dejar reposar en un lugar cálido por 1/2 hora. Colocar en un molde de pan tipo budinera y hornear en horno medio durante 30 o 40 minutos hasta que el pan esté dorado.

¿Opiniones, consultas, sugerencias?


  1. HOLA ME GUSTAN MUCHO LAS RECETAS QUE COMPARTEN EN LA PAGINA, ME INTERESARIA PARTICIPAR DE LOS CURSOS PERO ESTOY MUY LEJOR, ME ES IMPOSIBLE…. PORFAVOR ENVIENME TODAS LAS RECETAS QUE SE PUEDA, ESTARE MUY AGRADECIDO,, GRACIAS !!

  2. Hola! Queria preguntarles si con solo dos cucharadas de harina es posible hacer este pan porque he hecho la masa pero no se une, queda muy humeda.. Gracias!

    1. Hola Analía. Sí, está bien la receta. Si el mijo esta bien cocido, no vas a tener problema. Es diferente a la masa de pan normal, ya que es un pan de mijo.

      Saludos,
      BIO

  3. Hola, consulta, cuando hablan de levadura estamos hablando de la misma levadura que se usa para hacer pan normal o de levadura nutricional? Gracias1

¡Dejanos tu mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *