· Virtudes Del Ban Cha ·

“Ban” significa 3 años y “Chá” Té.

Es un té elaborado de acuerdo a una antigua tradición china y japonesa. Las hojas del Ban Cha permanecen durante 3 años en la planta: al recolectarlas luego de este período, se produce una pérdida de la teína, conservando sólo el 0,5 %. El Té Ban Chá se seca al sol, a diferencia de los tés regulares que son tostados en hornos; no contiene ni aditivos ni colorantes. Por el tiempo de permanencia de las hojas y ramas en planta contiene muchos minerales y vitaminas. Es más rico en calcio que la leche de vaca. Es digestivo, tonificante y desfatigante. Es altamente energético y por esto no conviene consumirlo antes de dormir.

El Ban cha se presenta con la hoja entera para que se conserven por más tiempo sus propiedades y se pueda reutilizar 1 o 2 veces más. Se puede tomar en todo momento principalmente después de las comidas, ayudando a la digestión y equilibrando el PH.

Es ideal para los niños y los ancianos debido a su bajo contenido de cafeína. Es energético y se puede y tomar tanto frío como caliente.

BIO te recomienda que te prepares un termo de Ban Cha y lo vayas tomando a lo largo de todo el día. ¿Un secreto? Agregale un poco de jengibre…riquísimo! Vení a buscar tu Ban Cha a BIO; lo podés tomar en nuestra casa o llevártelo a la tuya.

¿Opiniones, consultas, sugerencias?


¡Dejanos tu mensaje!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *